Aceptamos pagos con tarjetas de crédito / débito o Paypal en dólares estadounidenses solamente.


Los precios que ve en otras monedas son sólo para fines de información y su tasa de cambio de la compañía de tarjetas de crédito puede ser un poco diferente.


Los clientes de la Unión Europea pueden pagar también a través de la transferencia bancaria.


Enviamos desde Israel a cientos de países de todo el mundo.

Su orden será enviada dentro de 1-4 días laborales después del recibo del pago.


El coste de envío de su orden se calcula combinando los tres factores siguientes:

1) el peso total de los artículos en su carro

2) el método de envío seleccionado

3) el país al que se enviará su pedido


Opciones de envío:


Correo aéreo registrado


El método de envío más asequible disponible para nuestros clientes, esta opción es una excelente alternativa para aquellos que tienen mucho tiempo libre antes de recibir sus pedidos.


Plazo de expedición: 7-21 días laborales *


Servicio de correo urgente (EMS)


Esta opción, que utiliza los servicios expresos de las autoridades postales locales, es más rápida que el correo aéreo estándar. Tenga en cuenta que aunque International Express Mail Service estima un tiempo medio de envío de 4-7 días hábiles, podría tardar un poco más en llegar a su destino.


TIEMPOS DE ENTREGA (excluye los retrasos aduaneros)

AMERICA - 3 DÍAS LABORALES

EUROPA - 3 DÍAS LABORALES

ASIA - 3 DÍAS LABORALES

AUSTRALIA - 5 DÍAS LABORALES


Nota IMPORTANTE:


No podemos ser responsables de retrasos debido a las costumbres locales, horarios postales, vacaciones o condiciones climáticas. Declaramos todos los paquetes como un regalo con poco valor, pero no somos responsables de ninguna tarifa local de las aduanas, de IVA, de impuesto de importación o de otra carga local en el país de destinación.


Las devoluciones se aceptan si el producto no se utiliza y no se abre, el comprador paga por devolver el producto.


Politica de reembolso

Si la orden no se recibe en 60 días proporcionaremos un reembolso completo. En caso de que el cliente proporcionó la dirección incorrecta del envío - substituya la orden enviará solamente después de que llegue de nuevo a nosotros y el cliente tenga que pagar para reshipping la orden, si el cliente quiere un reembolso que será proporcionado solamente después de la orden llega de nuevo a nosotros.